La Revista Alcuza promociona los grandes aceites de oliva virgen extra españoles de la mano de grandes chefs

Organiza un Show Cooking y catas de aceite el próximo 12 de marzo en Madrid con Marío Sandoval, Joaquín Felipe, Andrea Tumbarello, María José San Román y Adolfo Muñoz.

La Revista ALCUZA, especializada en el sector del aceite de oliva virgen extra desde hace más de 20 años, organiza el próximo miércoles 12 de marzo un Show Cooking con grandes chefs españoles dentro de las Jornadas del Consumidor, Consumeralia 2014. El Show Cooking se celebrará en el Hotel Mayorazgo, en la Calle Flor Baja 3, semiesquina Gran Vía,61 a partir de las 16,00 horas.

En esta edición, la Revista ALCUZA ha logrado reunir a alguno de los mejores chefs del momento, que siempre se han distinguido por el uso y promoción de grandes aceites de oliva virgen extra en sus platos. Los chefs que impartirá el Show Cooking son Mario Sandoval, del Restaurante Coque en Humanes (Madrid); el chef italiano Andrea Tumbarello del Restaurante Don Giovanni en Madrid; Joaquín Felipe, del Restaurante Aspen en Madrid , María José San Román, del Restaurante Monastrell en Alicante, gran conocedora del mundo del aceite y Adolfo Muñoz del Restaurante Palacio de Cibeles.

Como complemento al Show Cooking en vivo de los chefs, se realizará una práctica cata de aceite de oliva virgen extra a cargo de la empresa Palacio de los Olivos, una de las nuevas revelaciones en el mundo de los AOVE Premium, impartida por el experto Luis Rubio.

La Revista ALCUZA (y su portal en internet www.revistaalcuza.com) prestan siempre especial atención a la promoción y difusión del aceite de oliva virgen extra en la cocina actual española, así como en el uso que los grandes cocineros españoles hacen del aceite de oliva virgen extra como materia prima esencial de su cocina.

El Molino de Cerro Rubio participará durante todo el día en uno de los stands habilitados
para que empresas puedan mostrar a los asistentes sus excelentes aceites de oliva virgen extra y productos gourmet en general.

La asistencia a la Cata y los Show Cooking es gratuita hasta completar el aforo.

Para poder asistir contactar con José Antonio Parra en el teléfono 91 548 79 65 o por e-mail en alcuza@revistaalcuza.com

Fuente: Revista ALCUZA

Leave a Reply